Make your own free website on Tripod.com








*Recuerdos de Jodedera*
1er encuentro













Home

1er encuentro | 2do encuentro | 1er encuentro Miami | Recuerdos de los jodedores | Álbum | Creditos





Algo muy recordado por muchos....

mes.jpg

Fotos(18/01/2003)Cerro Xperience.

:: El día Sábado 18 de enero en horas de la mañana se realizó la 1° Excursión/Encuentro de Jodedores en las áreas de la estación del metro Altamira. Para sorpresa de muchos la asistencia fue masiva. Jodedores y Jodedoras de todas las edades, estilos e irreverencias se presentaron puntuales en el sitio de encuentro.

Desde el principio comenzó la joda. Estuvimos 1 hora en la cascada de la plaza Francia mientras se congregaban todos los Jodedores. Es impresionante ver a tanta gente y como se une por el Internet. Durante la espera Devildans y bboys bailaron breakdance mientras poco a poco el grupo iba rompiendo el hielo. Los evangélicos misioneros fantasmas regalaron libritos de reflexión con fragmentos de la Biblia que se convirtieron en la agenda oficial Jodedora de números de teléfono y e-mail. Llegaron los Webmasters y después de pasar lista partimos todos juntos rumbo al Ávila.

Tomamos 3 autobuses para poder llevar a todos los Jodedores a la entrada de Sabasnieves. Durante el recorrido por la calle los conductores se asustaban ante tanto carajito junto. Gritos, algarabía y Jodedera marcaron esta etapa del viaje... Igualito a una marcha pero sin banderas y mas groserías.

Una vez que empezamos a subir, ya los viciosos (al cigarro y la Internet) comenzaron a quejarse. Definitivamente afecta estar dos semanas seguidas todo el día frente al computador. Al llegar a la primera bifurcación del camino empezaron los rollos, pero finalmente aceptamos a la mayoría y seguimos con el instinto de cordero (ojalá todos los rollos del país se resolvieran así de fácil)

Por motivos de rendimiento físico (mamazón!) el grupo se dividió en 3 sectores hasta la llegada a Sabasnieves. Durante el camino se encontraban Jodedores rezagados que se integraban al grupo de atrás. Después de muchas paradas obligadas para respirar y tomar agua, el contingente de Jodedores se encontró de nuevo en la lomita de la estación, donde (para variar) el resto de las personas nos miraban asustados. Los padres tomaron a sus hijos y le taparon los ojos. Las madres temerosas rompían a llorar y las viejitas se consignaban a algún Dios pensando en su final. La Jodedera por fin había conquistado el Ávila.

Pero eso no es todo. Durante el receso en Sabasnieves encontramos nuestro primer inconveniente... Para seguir con la tradición de Jodedera.com, siempre llega un arrastrado a querer reprimir la Jodedera. Un guarda parques amargado, birriondo y triste por su presidente nos dio una charla sobre la seguridad en el parque y luego nos soltó un gran peo por pillar a DevilDans fumando. Todos los Jodedores que fumaban apagaron sus cigarros y el tipo amenazó con botarnos de la montaña. Pero como es costumbre también en Jodedera apenas se dio media vuelta comenzamos a joderlo. Durante la estadía Radicalccs se convirtió en nuestro guía espiritual, reverendo y pastor al leer fragmentos de la agenda telefónica Jodedora.

Tiempo después de este break decidimos ir a las quebradas. Una vez mas comenzaron las discusiones pero el instinto de oveja de rebaño no puede ser reprimido. Así que nos pusimos en marcha y seguimos nuestro rumbo. Aquí comenzamos la parte mas accidentada del camino. Empinadas bajadas, vegetación densa y todo el mundo jodiendo a los demás fueron la constante durante esta etapa. Aquí comenzaron las consignas Y va a caer.. Y va a caer.. ese guevon se va a caer... y se cayó jejeje.

Finalmente el sonido del agua nos animó. Tanto polvo, monte y tierra nos tenía ya cansados. Tras una hora de camino llegamos a la quebrada, donde tomamos posesión de todo el pozo. Una vez mas la gente asustada se fue cual Gasparin cuando buscaba amigos. Los Jodedores empezaron a comer y a descansar del fuerte viaje (es fuerte cuando no caminas mas de una cuadra). Pasamos lista y tras una fugaz hora Karaoke, sin pensarlo (bueno, lo pensamos que jode) un grupo decidió a meterse en el pozo.

CARAJO! Que agua tan fría coño!!!. Es el pensamiento que pasa por nuestra mente cuando recordamos el pozo. Un grupo de valientes entró a la maldita agua gélida. La hipotermia y una baja del Server eran los temores presentes. Minerva, Priscilita, Gringa, Cocoafrita y Gabybvi entraron con ropa completa sin quejarse. Mientras que el resto de los Jodedores nos moríamos del frío. Que pena!. Insisto y debo insistir en que esa agua maldita ha sido la mas fría en la que muchos de nosotros alguna vez se haya enfrentado cuando se jode el calentador. Como jodimos en ese pozo. Las bolas acatarradas y los gritos de dolor serán recuerdos que conservaremos por siempre.

Después del masoquismo a la Dr.Ice marchamos rumbo a Caracas. Tomamos una vía diferente a la de regreso no se por qué. Supongo que nos perdimos, pero al final nadie se enteró. El grupo se mantuvo mas o menos uniforme hasta que al fin llegamos a una estación de guarda parques. Al encontrarnos con una bifurcación de nuevo el instinto de rebaño se impuso y bajamos hasta la entrada de Chacaíto. Cual no sería nuestra sorpresa al ver que quedamos justo en la Cota Mil! Tras una de las mejores fotos de grupo de la historia (y mas peligrosa también) seguimos adelante cruzando a toda velocidad la autopista hasta finalmente llegar a la salida de la Florida.

Continuamos por la calle, cual típica marcha opositora. Continuó la Jodedera durante todo el camino hasta llegar a la redoma donde la nostalgia nos invadió al ver McDonalds y el León. Mi reino por una birra y un pollo McCrispy en ese momento. Pero todo tiene un final y esta aventura termina aquí. En un perrero de una esquina el cual vendió todo lo que tenía con mas de 45 Jodedores hambrientos. Después de comer cada grupo tomó destinos diferentes. Pero no si antes expresar lo magnifico que fue el viaje. Estoy seguro que cada Jodedor se llevó un muy buen recuerdo y muchas mas ganas de compartir de nuevo con todos ustedes.

Gracias a las personas que hicieron posible este viaje. Gracias a aquellas personas que vencieron el escepticismo y decidieron unirse. Gracias a todas aquellas personas que a pesar de estar lejos nos dieron su apoyo y nos desearon lo mejor. Esperemos que este acto se repita y nos permita cada vez mas encuentros.

.::BeatX2

Coodinador BeatXAdventureTeam

mes.jpg